¡Se busca rival para los Nets! Derrotan a los Knicks y ya suman tres victorias al hilo

Jorge Briones

Foto: Nathaniel S. Butler | AFP

En el mejor momento los Nets de Steve Nash empiezan a entrar en ritmo.
Tuvieron que pasar tres meses para que el máximo favorito al título hilara su tercer triunfo de forma consecutiva, en esta ocasión haciéndolo en el clásico de la “gran manzana”.

Te puede interesar: Kevin Durant ingresó a un selecto grupo de la NBA, ¿de qué se trata?

Los Nets se aprovecharon de una magistral actuación de Kevin Durant para imponerse a su vecino (110-107), dejándolos al borde de la eliminación.

“Durantula” tomó las riendas de la ofensiva de Brooklyn, y brilló con 53 puntos. Fue tal el impacto del dos veces campeón de la NBA que hizo olvidar la ausencia de Kyrie Irving, quien presenció el juego desde la primera fila al no estar vacunado contra el COVID-19.

Las leyes de Nueva York le impidieron participar en el clásico de la “Gran Manzana”, pero su equipo respondió, aunque lo hizo con más sufrimiento del presupuestado.

El partido en ningún momento tuvo una diferencia de doble dígito, incluso los Knicks estuvieron cerca de dar la campanada, pero Durant anotó un triple con menos de un minuto en el reloj que le dio la ventaja definitiva a la quinteta de casa.

A “Durantula” lo escoltó el pívot Andre Drummond con un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes, mientras que Bruce Brown añadió 15.

Por Nueva York, Julius Randle, Evan Fournier y RJ Barrett se combinaron para 75 unidades, pero el resto de sus compañeros fue incapaz de superar el doble dígito a la ofensiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con este resultado, los Nets se acercan peligrosamente a los puestos de playoffs en la Conferencia Este con marca de 35-33; en tanto que los Knicks caen a 28-40 en el lugar 12 del mismo sector.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Contra Puerto Rico es un clásico, hay que hacer historia: Omar Quintero, entrenador nacional

El equipo nacional ya viaja rumbo a Puerto Rico para encarar su próximo partido y dar un paso más para lograr su objetivo

México no tuvo piedad y venció a Cuba en el clasificatorio a la Copa Mundial de basquetbol

El equipo mexicano mantiene un buen paso en busca de un boleto al mundial de la especialidad

Juan Toscano ilusionado con ser un Laker, se despidió de los Warriors

El mexicano llega a un equipo que se quedó el último curso de playoffs,

Los Lakers y su apuesta por Juan Toscano ¿Qué otros equipos NBA han reclutado a mexicanos?

NOTICIAS