Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 18:54

┃ Abril Villegas

Tom Brady

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Cuando todos pesábamos que Tom Brady se había retirado después del 22 temporadas en la NFL. y hace unos días se realizó la subasta de que se pensaba que sería el último touchdown, pero siempre no.

El balón de Brady  con los Buccaneers, se subastó en el medio millón de dólares, una cifra récord del siete veces ganador de anillos de la NFL.

TE GUSTARÍA: ¡Está de regreso! Tom Brady vuelve a la NFL

El nacido en California, anunció su regreso a los emparrillados en su cuenta oficial de Twitter para lo que sería su temporada 23 jugando en la NFL y su tercera con Tampa Bay y aseguró a sus aficionados que estén pendientes.

De acuerdo con el sitio de subastas ‘Lelands’, el balón reunió a 23 pujas, comenzando con 100 mil dólares, y poco a poco la cantidad fue subiendo hasta dejarla en 518 mil dólares una cifra nunca antes alcanzada, cabe destacar que este ovoide fue adquirido en el último balón que lanzó antes de anunciar su retiro.

El juego fue entre los Rams que vencieron a los Buccaneers 27 a 20, el ovoide fue lanzado a las gradas donde un aficionado lo cachó y fue él mismo quien lo puso en subasta.

 

Otra pieza importante que se puso en subasta fue el primer balón de su primer touchdown de GOAT, sumando apenas la cantidad de 428 mil 841 dólares, muy por debajo de los 500 mil billetes verdes.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?