El "Tuca" Ferretti, sancionado dos partidos tras su expulsión ante la UdeG

CARLOS Reinoso y Ricardo Ferretti, entrenadores del Veracruz y Tigres, han sido suspendidos uno y dos partidos, respectivamente. Reinoso, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral, y el “Tuca”, uno por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del partido y otro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral, informe que ayer dio a conocer la Comisión Disciplinaria, luego de disputarse la jornada 9 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Por cierto, la Disciplinaria también dio a conocer, que de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 72 del Reglamento de Sanciones, se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado domingo 8 de marzo, durante el encuentro Leones Negros vs. Tigres, al ser expulsado el DT. Ferretti de Oliveira y estar en palco del Estadio Jalisco.

La Comisión Disciplinaria analizará, y determinará lo conducente.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS