Ante Querétaro, Chivas debe ser contundente, asegura Esparza

GUADALAJARA.- Es en calidad de visitante y a un solo partido. Las Chivas del Guadalajara se miden este martes al Querétaro por los cuartos de final de la Copa MX, y para el defensor Omar Esparza, quien ha sido habitual en esta competición, el chiverío deberá mostrar contundencia frente al arco si quiere terminar con el partido en los noventa minutos.

“Es a un solo partido en el que nos vamos a jugar todo en esta copa. Fácil no va a ser para ninguno de los dos, pero sabemos que ellos no se van a abrir, van a estar bien ordenados en toda la cancha y van a buscar la contundencia que tuvieron el viernes en el partido de liga, que con un tiro nos ganaron. Por eso tenemos que ser potentes en el área rival y concretar las oportunidades que tengamos frente a su portería, para después no estar sufriendo para mantener un resultado.

“El de esta noche es un partido que da el pase a las semifinales de la Copa MX y por supuesto que queremos ganarlo. Es a eliminación directa y tenemos que jugarlo como si no hubiera mañana precisamente porque no lo habrá. Así que hay que darle todo el valor, y si las cosas nos salen bien, pues al de semifinales tomarlo igual y así hasta que, espero, estemos en la final”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los mazatlecos y el Rebaño

Ahora sí, JJ Macías es la esperanza de las Chivas

José Juan Macías vive su mejor etapa goleadora desde que llegó al Rebaño Sagrado

Vucetich no está contento con sus Chivas

A pesar del empate ante Gallos, el estratega del Rebaño reconoció que Guadalajara no juega como quisiera

Las Chivas rescatan agónico empate ante Gallos

El Rebaño Sagrado sacó el punto en la corregidora gracias a los goles de Ponce y Macías sobre la hora, uno en el primer tiempo y otro en el segundo

NOTICIAS
<