Ante Querétaro, Chivas debe ser contundente, asegura Esparza

GUADALAJARA.- Es en calidad de visitante y a un solo partido. Las Chivas del Guadalajara se miden este martes al Querétaro por los cuartos de final de la Copa MX, y para el defensor Omar Esparza, quien ha sido habitual en esta competición, el chiverío deberá mostrar contundencia frente al arco si quiere terminar con el partido en los noventa minutos.

“Es a un solo partido en el que nos vamos a jugar todo en esta copa. Fácil no va a ser para ninguno de los dos, pero sabemos que ellos no se van a abrir, van a estar bien ordenados en toda la cancha y van a buscar la contundencia que tuvieron el viernes en el partido de liga, que con un tiro nos ganaron. Por eso tenemos que ser potentes en el área rival y concretar las oportunidades que tengamos frente a su portería, para después no estar sufriendo para mantener un resultado.

“El de esta noche es un partido que da el pase a las semifinales de la Copa MX y por supuesto que queremos ganarlo. Es a eliminación directa y tenemos que jugarlo como si no hubiera mañana precisamente porque no lo habrá. Así que hay que darle todo el valor, y si las cosas nos salen bien, pues al de semifinales tomarlo igual y así hasta que, espero, estemos en la final”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS