¿Cristiano Ronaldo es el responsable del regreso de Tom Brady? Fans de la NFL elaboran teoría

La vuelta de Tom Brady a los emparrillados tomó a todos por sorpresa. El número 12 de los Bucaneros de Tampa Bay anunció en redes sociales que volvería a ponerse la camiseta de un equipo de la NFL luego de pasar un par de meses retirado, pero al darse cuenta de que su lugar no estaba en las tribunas, sino en la cancha, casualmente después de estar en Old Trafford viendo marcar un triplete como en los viejos tiempos a Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Michael Jordan, Tom Brady y los deportistas que han vuelto del retiro

Tom Brady se vio entusiasmado de que el veterano jugador del Manchester United y de la Selección de Portugal no se cansa de hacer la diferencia en la liga más competitiva del futbol mundial, la Premier League de Inglaterra, por lo que la teoría que los fans elaboran es que ahí se permitió pensar exactamente lo mismo pero en el lanzamiento del ovoide, ya que Brady no se fue por falta de condiciones, sino por voluntad propia.

“Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, se lee en el tuit con el que Tom repatrió su casco a los emparrillados más potentes del mundo.

En el video en el que se ve a ambos conversando en la cancha del United, se entiende que el portugués le pregunta al norteamericano si ha sido todo para él y este con una sonrisa se queda callado. La vuelta del mariscal hará temblar a la Conferencia Nacional y, no solo eso, con la mentalidad que comparte con Cristiano Ronaldo habría que pensar en la mejor versión de su carrera con 45 años.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS