Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 11:14

┃ Miguel Enriquez

CR7 BRADY

La vuelta de Tom Brady a los emparrillados tomó a todos por sorpresa. El número 12 de los Bucaneros de Tampa Bay anunció en redes sociales que volvería a ponerse la camiseta de un equipo de la NFL luego de pasar un par de meses retirado, pero al darse cuenta de que su lugar no estaba en las tribunas, sino en la cancha, casualmente después de estar en Old Trafford viendo marcar un triplete como en los viejos tiempos a Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Michael Jordan, Tom Brady y los deportistas que han vuelto del retiro

Tom Brady se vio entusiasmado de que el veterano jugador del Manchester United y de la Selección de Portugal no se cansa de hacer la diferencia en la liga más competitiva del futbol mundial, la Premier League de Inglaterra, por lo que la teoría que los fans elaboran es que ahí se permitió pensar exactamente lo mismo pero en el lanzamiento del ovoide, ya que Brady no se fue por falta de condiciones, sino por voluntad propia.

“Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, se lee en el tuit con el que Tom repatrió su casco a los emparrillados más potentes del mundo.

En el video en el que se ve a ambos conversando en la cancha del United, se entiende que el portugués le pregunta al norteamericano si ha sido todo para él y este con una sonrisa se queda callado. La vuelta del mariscal hará temblar a la Conferencia Nacional y, no solo eso, con la mentalidad que comparte con Cristiano Ronaldo habría que pensar en la mejor versión de su carrera con 45 años.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí