Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 11:55

┃ ESTO en línea

Shakira

Foto: Instagram | 3gerardpique

El 13 de marzo del 2022 es un día que Gerard Piqué nunca olvidará, no solo por la goleada sobre el Osasuna que refleja el despertar del Barcelona bajo las órdenes del entrenador Xavi Hernández, sino porque el defensa español cumplió 600 partidos con la camiseta culé, marca que no cualquiera puede presumir.

Te puede interesar: ¿Por qué Haaland no puede llegar al Barcelona? LaLiga lo explica

Tras la gesta Piqué, su pareja la cantante colombiana Shakira, se hizo presente en las redes sociales para dedicarle un hermosa mensaje al defensa del Barcelona, sin dada ese tipo de actos nos demuestra que amor existe.

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. No hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional“, publicó la interpete de ‘Esto es África’ la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Piqué, quien debutó con el Barcelona en la temporada 2008-2009, ingresó al un selecto grupo del cuadro culé que lidera Leo Messi con 778 partidos, le siguen Xavi Hernández con 767, Andrés Iniesta con 674 y Sergio Busquets con 667 juegos.

Shakira y Piqué tienen una relación sentimental desde el 2011. En esos más de 10 años juntos han formado una familia junto a sus dos hijos Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente, ambos nacieron en Barcelona, España.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?