Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 12:58

┃ ESTO en línea

Chelsea venta

Foto: Glyn Kyrk | AFP

El gobierno del Reino Unido emitió una licencia especial para que la venta del Chelsea continue, luego de congelarle los activos a su ex dueño Roman Abramovich. El nuevo plazo para presentar ofertas se amplió hasta el 18 de marzo y hasta el momento existen más de 20 compradores creíbles.

Te puede interesar: Gobierno británico ya decidió que hará con la mansión del dueño del Chelsea; ayudarán a ucranianos

De acuerdo con el periodista Ben Jacobs, el consorcio Saudi Media Group, grupo integrado por Mohamed Alkhereiji, un reconocido aficionado del Chelsea, habría lanzado una importante oferta para hacer del club de sus amores.

Asimismo, el diario As detalla que esta compra sería parecida a la del Newcastle; sin embargo, al no tener vínculos con el gobierno de su país no existiría ningún impedimento para que adquieran al club, según las reglas de la Premier League. Con una oferta que ronda los 3,200 millones de euros Saudi Media Group luce como el posible comprador.

Pese a que Saudi Media Group se ha postulado como el candidato principal para comprar al Chelsa, hay varios requisitos que aún tienen que comprobar, asegura Daily Mail, entre ellos están: una prueba de fondos, lista completa de consejeros, plan de negocio, calendario, una explicación sobre el interés por el Chelsea y un informe completo de sus historiales como inversores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una vez cumplido esto, la propueta con la mayor liquidez y la mejor oferta económica se hará con el club, poniendo así el punto final a la era de Roman Abramovich al frente de los de Stamford Bridge.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí