"Trabajé duro todo este tiempo para conseguir lo que he logrado”

Atenas, 9 Mar (Notimex).- El delantero mexicano Alan Pulido, jugador del Levadiakos, se mostró sorprendido por la gran actuación que tuvo en su vuelta a las canchas, pero dijo que trabajó muy duro para volver a jugar.

“No me lo imaginé, pero trabajé duro todo este tiempo para conseguir lo que he logrado”, expresó Pulido, quien no jugaba desde junio y hoy reapareció con un gol que le ayudó a su equipo a ganar 3-1 al Platanias en la fecha 26 de la Liga griega.

“No me imaginaba que pudiera jugar y anotar, pero siempre trabajé muy duro para estar en la situación en la que estoy ahora”, aseguró el goleador tamaulipeco, quien tuvo problemas legales con Tigres de la UANL.

Y es que el conjunto felino alegaba que tenía contrato vigente con Pulido, quien aseguró ser un jugador libre. El mes pasado, el futbolista de 24 años de edad, recibió un pase provisional por parte de la FIFA, que le permitió jugar nuevamente.

Sobre los meses sin actividad, el mexicano confesó que fueron momentos difíciles, motivo por el cual desea dejar todo eso atrás. “Fue un problema muy serio para mí, pero lo importante es que ahora puedo jugar”, resaltó al término del partido.

“El problema aún sigue, pero espero que todo siga bien. Mi sueño era anotar un gol después de lo sucedido y estoy muy feliz por ello”, apuntó, tras disputar la mayor parte del partido, ya que salió de cambio al 90+4 para “quemar” tiempo.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS