Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 16:26

┃ Yael Rueda

Lodi

YAEL RUEDA

Foto: @renan_lodi

El defensor brasileño Renan Lodi reveló que hace algunos meses comenzó a tomar terapia psicológica para poder afrontar uno de sus errores en el futbol, específicamente el que vivió enfundado en la camiseta de la Selección de Brasil y que terminó por permitir que Argentina se coronara en la Copa América.

Tal vez te interese: Ronaldinho confirma su asistencia a la investidura del Salón de la Fama en México

“Fue todo muy duro. Lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo y todo porque era bien difícil. Fue cuando di aquella caída dentro del club también. Me afectó bastante”, dijo en entrevista para TNT Sports Brasil.

El defensivo del Atlético de Madrid aceptó que luego de ese error que permitió a Ángel Di María anotar el único gol de la final que se jugó el 10 de julio del 2021, se acercó al mismo especialista que conocía desde que era jugador del Athletico Paranaense.

“Ocurrió ese problema en la selección y me dije: necesito colocar mi cabeza en orden. No era depresión, pero iba camino del entrenamiento (con el Atlético de Madrid) y me quería volver; salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil”, explicó.

“Ahí me dije: tengo que llamar y necesito desahogarme, necesito comunicar todo lo que estoy sintiendo. Y al hacerlo, me quité eso peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él”, agregó.

Renan Lodi consideró que esa etapa complicada fue superada y ahora está contento con el momento que vive en el Atlético de Madrid, donde ahora juega en una posición diferente, más adelante de la lateral izquierda que fue la que lo lanzó a la fama.

“Ahora me está gustando más. Estoy muy feliz en esta nueva posición“, mencionó de forma tajante.

Finalmente habló del partido que afrontarán ante el Manchester United, con quienes se cruzarán en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

“Estamos preparados para hacer un gran partido. Empatamos, pero todo está abierto para Manchester, que tiene un equipo fantástico”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí