Querétaro ya tendría nueva casa, los espera el norte del país

Foto: Omar Martínez | MEXSPORT

A los Gallos Blancos del Querétaro les sobran ciudades para tener una nueva casa y una sede al norte del país, pegada al Pacífico, se acaba de apuntar para comprar al equipo, se trata de Culiacán, Sinaloa.

NO TE LO PIERDAS: Así sería la nueva casa de los Gallos Blancos…

Grupo Caliente, propietario del club, tiene un año para vender a los emplumados tras lo ocurrido en La Corregidora y no han perdido el tiempo para buscar quién los quiera.

Rubén Rocha Moya, gobernador de la entidad, se sinceró al declarar que ya lo contactaron para ver si hay interés por llevarse a los Gallos hasta Culiacán y su respuesta fue positiva.

«De manera muy transparente yo lo apoyaría (la compra de Gallos). De hecho ya me buscaron (Grupo Caliente) porque si es traer un espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el futbol transparente», expresó el mandatario en conferencia de prensa.

 

Como pocas veces, comprar una plaza en la Primera División está al alcance del mejor postor, sin embargo, Rocha Moya agregó que tienen que ver otros factores.

«En primera que quieran venir y no porque allá (Querétaro) no los quieren un año, la segunda es saber en qué condiciones podemos recibirlos», acotó.

Después de la violencia que se desató durante el duelo entre Querétaro y Atlas que dejó por lo menos 22 heridos, se ha rumorado que estados como Chiapas, Morelos y ahora Sinaloa podrían adquirir a la franquicia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Y LOS DORADOS?

Culiacán es una tierra conocida en la Liga MX debido a los Dorados, quienes actualmente están en la Liga Expansión, pero que ya han tenido paso en la máxima categoría.

El club juega en el Estadio Banorte, el cual tiene capacidad para 20 mil personas, por lo que también tendría que recibir el visto bueno de los directivos en caso de que se lleven a los Gallos Blancos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

Pachuca sigue en plan intratable, le pegó a Gallos en el Hidalgo

Con gol de chilena incluido de Avilés Hurtado, el Pachuca venció 2-0 a Querétaro en su debut en el Apertura 2022

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS