Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 18:26

┃ Yael Rueda

Hall

YAEL RUEDA

Foto: Instagram @realscotthall

El legendario luchador y dos veces Salón de la Fama de la WWE Scott Hall falleció este lunes después de varios días con complicaciones de salud, informó la empresa a través de sus redes sociales.

Tal vez te interese: Refugiados Team, el equipo de basquetbol que triunfa en Tamaulipas antes de cruzar la frontera

“WWE se entristece al saber que el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, Scott Hall, falleció. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hall”, publicó la compalía.

El mundo de la lucha libre se encontraba solamente a la espera de la triste noticia, pues el luchador que también fuera conocido como Razor Ramon, fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida luego de sufrir tres infartos el pasado fin de semana.

Quien informó la condición de Scott Hall fue confirmada por Kevin Nash , quien fue su compañero y amigo en el famoso stable New World Order (nWo), uno de los grupos más populares de los 90.

“Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo suspenderán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste”, expresó Nash en su cuenta de Instagram.

“Amo a Scott con todo mi corazón, pero ahora tengo que preparar mi vida sin él en el presente. He tenido la suerte de tener un amigo que me tomó al pie de la letra y yo a él. Cuando saltamos a WCW no nos importaba quien nos quería o quien nos odiaba. Nos teníamos el uno al otro y con Barry Bloom cambiamos la lucha libre en contenido y pagamos por eso”, agregó acerca de su amigo Scott Hall.

Aproximadamente a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, el periodista especializado Dave Meltzer confirmó que Scott Hall había sido desconectado, aunque seguía con vida y su familia estaba a la espera de un milagro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí