Con la tecnología de Google Traductor

14, marzo 2022 - 18:39

┃ Rubén Beristáin

Andrés Lillini

Rubén Beistain

En Ciudad Universitaria están mal y de malas. Pumas acumula cuatro partidos sin ganar en Liga MX, están al borde de la eliminación en la Concachampions con una desventaja casi imposible de alcanzar y por si fuera poco se quedarán sin director técnico para los próximos dos encuentros del Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: La Barra 51 manda polémico mensaje contra Chivas

Andrés Lillini recibió un par de juegos de suspensión después de haber sido expulsado la jornada pasada en el estadio Azteca cuando insultó soezmente a los árbitros del partido.

Fue al minuto 71 cuando el estratega explotó en contra de Fernando Hernández para que revisara la jugada en el VAR, debido a que consideró que en el gol de Juan Escobar, que finalmente le dio el triunfo a Cruz Azul, había una falta previa del defensor Pablo Aguilar sobre Diego De Oliveira, sin embargo, el árbitro central ni el asistente lo consideraron de esa forma.

El argentino reclamó y fue como vio la tarjeta roja que lo privará de estar en los cotejos ante Necaxa de este sábado y el pendiente ante Mazatlán, que se jugará el 27 de marzo, en la fecha FIFA.

A pesar de que es el entrenador que más tiempo tiene al frente de su club actual con más de 70 partidos, esta fue la primera expulsión de Lillini desde que comenzó su aventura como con Pumas, a mediados del 2020.

Andrés sustituyó en el banquillo a Michel Gónzalez, originalmente iba a estar como interino, sin embargo, sus pupilos demostraron un futbol vertiginoso y se quedó de manera permanente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ahora tendrá que ver a los universitarios desde las gradas en un momento de crisis, la UNAM está en zona de repechaje, pero un par de malos resultados y podría salir de allí.

?Escucha nuestro podcast?

a