Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 19:09

┃ Yael Rueda

Chiapas

YAEL RUEDA

Fotos: @ChiapasFC

Una publicación en la cuenta oficial de los Jaguares de Chiapas provocó expectativa ante el posible regreso de una de las franquicias que más se han extrañado en la Liga MX por el color que ponían al futbol nacional, sin embargo, parece que habrá que esperar más para verlos resurgir.

Tal vez te interese: Mazatlán presentó a su director técnico; Gabriel Caballero toma el timón del Barco Pirata

De hecho, uno de los exdirectivos del club de Tuxtla Gutiérrez, Gabriel Orantes, quien además de que también estuvo en la parte dirigencial de los Cafetaleros de Tapachula dio la respuesta y aseguró que solo se trata de un juego por uno de los otrora empleados de prensa del club.

“Me encanta cómo Poncho (exprensa jaguares) se divierte poniendo mensajes sin fundamento en los experfiles oficiales de jaguares… Bien ahí mi Poncho, siguen cayendo algunos”, escribió Gabriel Orantes.

Fue este 13 de marzo cuando las cuentas oficiales de los Jaguares de Chiapas realizaron un mensaje en el que dejaron ver que algo pasaría el 10 de mayo de este año.

Las publicaciones se comenzaron a viralizar y la expectativa creció entre los aficionados, especialmente ante la trifulca que empañó el futbol mexicano y la futura venta de los Gallos Blancos de Querétaro.

Es así que quedó descartada la posibilidad de volver a ver a los Jaguares en la Primera División, específicamente porque la franquicia que perteneció a los López Vhargoy fue congelada hace varios años por la Federación Mexicana de Futbol.

?Escucha nuestro podcast?