Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 19:41

┃ Miguel Ángel Mujica

San Luis (1)

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

El Clásico de la 57 cambiará de sede. El encuentro entre Querétaro y Atlético de San Luis, no se llevará en el estadio La Corregidora, pese a que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol dieron el permiso, siempre y cuando los Gallos Blancos crearan un cerco de seguridad alrededor del estadio a tres kilómetros a la redonda.

Tal vez te interese: ¿Volverán los Jaguares a la Liga MX? Exdirectivo de Chiapas habló al respecto

La intención del equipo plumífero siempre fue cambiar de sede. Desde Toluca, Pachuca y Puebla, el juego siempre se desarrolló con la opción de cambiar de lugar y los directivos ya concretaron a Morelia como el sitio indicado.

El estadio José María Morelos, casa de los Canarios del Atlético Morelia en Expansión, será el lugar donde se desarrolle uno de los choques de más alto riesgo en la Liga MX. El duelo se disputará este 17 de marzo del 2022 a las 21:06 horas.


En el pasado, Gallos y Potosinos estuvieron inmiscuidos en distintos problemas extracancha, aunque le más sonado fue el que protagonizaron en la cancha del estadio Alfonso Lastras, donde incluso se tuvo que desalojar el inmueble por las constantes agresiones entre ambos.

Los Gallos Blancos deberán de cumplir un año de veto en su estadio y pese a que las normativas de la Liga MX le permiten jugar en su feudo, lo tiene que hacer con seguridad extra a la que se planea cada 15 días.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí