Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 20:10

┃ Yael Rueda

Bangkok

YAEL RUEDA

Foto: captura de pantalla

Una brutal agresión se dio en un partido del ascenso del futbol de Tailandia. Durante el partido que se celebró entre el Bangkok FC y la Universidad de North Bagkok, cuando un jugador perdió los estribos y conectó un golpe directo al rostro de su rival.

Tal vez te interese: Manchester City empató ante Crystal Palace y se abrió la pelea por la Premier League

Fue Aitsaret Noichaiboon el futbolista que, tras recibir un trastabillo por la espalda, se fue encima de Supasan Ruangsuphanimit y le dio un codazo que lo mandó directo al hospital para recibir 24 puntos de sutura.

La posición oficial del Bangkok FC fue directamente la de dar de baja de su institución al futbolista agresor, así lo hicieron saber en un comunicado oficial.

“El Bangkok quiere tomar una posición y no apoyar la acción. El club ha rescindido el contrato del jugador. Queremos expresar nuestras condolencias por el incidente y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”, expresó el club.

Quedaban apenas un par de minutos para que se decretara el final del enfrentamiento y la Universidad de North Bangkok se encontraba arriba en el marcador por contundente 3-0. Noichaiboon corría por la pelota cuando le intentaron sacar el balón, entonces reaccionó de la peor forma, con un golpe que es practicado por quienes tienen la disciplina del May-Thai.

El futbolista que recibió la agresión cayó al piso y requirió de una fuerte sutura, mientras que el victimario vio la roja directa del partido y muy probablemente no volverá a ser considerado por algún otro club debido a su comportamiento.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí