Miguel Layún no completaría fecha FIFA de marzo

DEBIDO a que atraviesa por buen momento en el Watford de Inglaterra, Miguel Layún podría no completar la primera fecha FIFA del año con el Tricolor, por lo que solamente jugaría el duelo amistoso contra Ecuador del 28 de marzo e inmediatamente volaría de regreso al club inglés.
Dicha medida se debe a que el Watford lo necesita para duelos trascendentales, por lo que le solicitó a la dirección general de selecciones nacionales su apoyo y pronto regreso del jugador. Sin embargo, la fecha FIFA contempla dos duelos amistosos: Ecuador y Paraguay, 28 y 31 de marzo, respectivamente, así que Layún se perdería el segundo choque.
Una vez estudiada la medida entre los directivos del Tricolor y Watford, Miguel Layún solamente estaría en el compromiso frente a los ecuatorianos, un día después volaría de regreso desde Los Ángeles hasta Inglaterra.
El panorama no estaba en planes de Miguel Herrera. No obstante, está con la disposición de apoyar a Layún y al propio club inglés, pues lo necesita para futuras convocatorias de cara a la Copa Oro. (Luis García Olivo)

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

El mexicano desea quedarse en la liga inglesa pues dice que ha encajado muy bien con el equipo de Wolves.

Se viene el posible debut de Diego Lainez

El mexicano estará en la banca, sin embargo, puede que hoy tenga sus primeros minutos en Europa.

Chivas, líder exportador del futbol mexicano

El Rebaño Sagrado es el equipo con más jugadores exportados al Viejo Continente.

Héctor Moreno, convocado para la Copa del Rey

El sinaloense podría ver acción ante el Betis de los nacional Andrés Guardado y Diego Lainez en Anoeta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS