Miguel Layún no completaría fecha FIFA de marzo

DEBIDO a que atraviesa por buen momento en el Watford de Inglaterra, Miguel Layún podría no completar la primera fecha FIFA del año con el Tricolor, por lo que solamente jugaría el duelo amistoso contra Ecuador del 28 de marzo e inmediatamente volaría de regreso al club inglés.
Dicha medida se debe a que el Watford lo necesita para duelos trascendentales, por lo que le solicitó a la dirección general de selecciones nacionales su apoyo y pronto regreso del jugador. Sin embargo, la fecha FIFA contempla dos duelos amistosos: Ecuador y Paraguay, 28 y 31 de marzo, respectivamente, así que Layún se perdería el segundo choque.
Una vez estudiada la medida entre los directivos del Tricolor y Watford, Miguel Layún solamente estaría en el compromiso frente a los ecuatorianos, un día después volaría de regreso desde Los Ángeles hasta Inglaterra.
El panorama no estaba en planes de Miguel Herrera. No obstante, está con la disposición de apoyar a Layún y al propio club inglés, pues lo necesita para futuras convocatorias de cara a la Copa Oro. (Luis García Olivo)

Hay que limpiar la imagen del año pasado: Andrés Guardado

El 'Principito' reconoció que están en deuda con la afición del Betis

Andrea Pirlo habría pedido a Raúl Jiménez para la Juventus

La 'Vecchia Signora' tiene claro que va por un delantero en el mercado de pases

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<