Liga MX Femenil: Rayadas goleó a Necaxa y se mantienen en la cima

IVONNE ALMARAZ

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

No hay quien detenga a Rayadas. Las dirigidas por Eva Espejo volvieron a dar muestra de su calidad y sin piedad, golearon 5-2 a Necaxa. El Gigante de Acero fue el escenario de dicha batalla, donde Daniela Solís abrió la contienda, aunque las Centellas no bajaron la guardia e igualaron la pizarra gracias a Fanny Grano. Poco les duró el gusto a las visitantes, ya que en un abrir y cerrar de ojos, Monterrey le dio la vuelta y arrasó con los tantos de Christina Burkenroad, Diana García y Rebeca Bernal.

Tal vez te interese: Jugador de Tailandia perdió la cabeza y lanzó brutal codazo a su rival (VIDEO)

El equipo de Aguascalientes buscó la forma de levantarse, pero la letalidad de La Pandilla no le permitió hilar más de tres pases. Al final, Monterrey hizo valer su guaria, se quedó con los tres puntos y se mantiene como súper líder sin derrota alguna.

Desde el inicio, las acciones se desarrollaban en el terreno de juego de las Centellas y fue así que el primero no tardó en caer. Un error en la defensa y Solís bombeó el balón para dibujar el primero. De a poco, Necaxa se sacudió la presión y se animó a ir al frente, enseñó sus armas y la balanza se equilibró. Un error en el área y la silbante marcó la pena máxima para las de Gerardo Castillo. Fanny Grano fue la elegida y con seguridad venció a Lozoya.


Dos minutos después, Burkenroad recibió un trazo largo desde la izquierda y con un remate de cabeza le dio la vuelta. García no se quedó atrás y antes del medio tiempo mandó con cañonazo desde la media, el cual fue imposible de atajar. Solís le hizo compañía y cantó su doblete para irse al vestidor.

En la segunda parte, el ritmo aumentó. Distracciones y errores defensivos provocaron un penal para las locales. Rebeca Bernal tomó el esférico y cobró. ¡Gol!


Ya en la recta final, un tiro de esquina le ayudó a Fanny Grano para poner el segundo para Necaxa, aunque de poco sirvió ya que salieron de dicho recinto son una derrota más.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

NOTICIAS