Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2022 - 10:56

┃ ESTO en línea

En Vivo Manchester United vs Atletico de madrid

Con un Cristiano Ronaldo con la confianza por los cielos, luego de marcarle un hat-trick al Tottenham en la Premier, buscará seguir su marca goleadora frente al Atlético de Madrid, uno de los clientes favoritos, para encaminar al Manchester United a los cuartos de final de la Champions League.

Fecha: 15/03/2022

Horario: 14:00 horas

Transmisión: TNT Sports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Atlético de Madrid se juega la vida en la casa de CR7
El Atlético de Madrid de Héctor Herrera visita el martes Old Trafford en una vuelta de octavos de final de la Champions completamente abierta tras el empate 1-1 cosechado en la ida en el Wanda metropolitano ante el Manchester United.

El equipo rojiblanco había logrado adelantarse en el marcador en el Metropolitano, pero un gol de Anthony Elanga en el 80 dejó las espadas en alto para la vuelta.

El Atlético acude a Inglaterra con la intención de reeditar su hazaña frente al Liverpool cuando en la vuelta de octavos de la Champions en 2020 remontó un 2-0 en Anfield para imponerse 3-2 y sellar el billete a cuartos ante el entonces vigente campeón del torneo continental.

El equipo rojiblanco ha recuperado el rumbo en Liga tras ganar sus cuatro últimos encuentros del campeonato doméstico, metiéndose en puestos de Champions y el técnico Diego Simeone se muestra contento con el rendimiento de sus hombres en las últimas semanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí