Manchester United vs Atlético de Madrid: en vivo, hora y transmisión de los octavos de final de la Champions League

Con un Cristiano Ronaldo con la confianza por los cielos, luego de marcarle un hat-trick al Tottenham en la Premier, buscará seguir su marca goleadora frente al Atlético de Madrid, uno de los clientes favoritos, para encaminar al Manchester United a los cuartos de final de la Champions League.

Fecha: 15/03/2022

Horario: 14:00 horas

Transmisión: TNT Sports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Atlético de Madrid se juega la vida en la casa de CR7
El Atlético de Madrid de Héctor Herrera visita el martes Old Trafford en una vuelta de octavos de final de la Champions completamente abierta tras el empate 1-1 cosechado en la ida en el Wanda metropolitano ante el Manchester United.

El equipo rojiblanco había logrado adelantarse en el marcador en el Metropolitano, pero un gol de Anthony Elanga en el 80 dejó las espadas en alto para la vuelta.

El Atlético acude a Inglaterra con la intención de reeditar su hazaña frente al Liverpool cuando en la vuelta de octavos de la Champions en 2020 remontó un 2-0 en Anfield para imponerse 3-2 y sellar el billete a cuartos ante el entonces vigente campeón del torneo continental.

El equipo rojiblanco ha recuperado el rumbo en Liga tras ganar sus cuatro últimos encuentros del campeonato doméstico, metiéndose en puestos de Champions y el técnico Diego Simeone se muestra contento con el rendimiento de sus hombres en las últimas semanas.

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NOTICIAS