Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2022 - 10:49

┃ ESTO en línea

Antonela

Foto: Instagram | antonelaroccuzzo

El pasado domingo Lionel Messi sufrió uno de los episodios más tristes en su carrera; durante el duelo entre el PSG y el Bordaeux en el Parque de los Príncipes, la afición parisina se manifestó tras la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid con silbidos hacía el argentino.

Te puede interesar: La increíble razón por la que Argentina hace más de 200 playeras de Messi por convocatoria

La esposa del ex futbolista del Barça, Antonela Rocuzzo, sufrió tanto o más que el propio Messi las rechiflas de la afición. Fue captada en un palco del estadio y su cara no podía disimular el enojo ante las manifestaciones de sus seguidores, algo que Leo jamás vivió en Barcelona.

Incluso los ojos de la esposa de Messi mostraron lagrimas. También se le observó mordiendose el labio, gesto, que de acuerdo con la psicología, es una reacción para mantener la calma.

La afición del PSG está muy molesta tras la eliminación en la Champions League, ven al Leo Messi como el principal responsable de dicho fracaso; incluso lo acusan de solo pasearse por la cancha y no mostrar el extraordinario nivel mostrado en Barcelona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París”, “Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció”, “Si se quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción”, son algunos de los reclamos de la afición del PSG hacía el futbolista argentino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?