Graniolatti quiere revancha como nuevo DT del Atlante

CANCÚN.- Con una trayectoria como jugador y técnico del Club Atlante, Wilson Graniolatti fue presentado como nuevo entrenador del conjunto azulgrana por el presidente del equipo, Eduardo Braun Burillo.
“Wilson Graniolatti es una persona que es de casa, ex jugador, campeón con el equipo, ya dirigió al club y creo que es la persona ideal para salir de este mal momento. Estamos ahí en la pelea, en zona de calificación, y si cerramos bien vamos a entrar a la fase final para buscar el título”, expresó el directivo.
El retorno a la Primera División es el objetivo principal de Graniolatti: “Es un placer estar en esta hermosa profesión, y más con el equipo que conozco desde hace mucho tiempo. Imposible decir que no al llamado, porque el equipo está en zona de calificación, mostró un inicio de torneo muy prometedor y hay que retomarlo. El objetivo es el mismo y el único que tiene el Club”, concluyó.

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

Sergio Bueno no es más DT de Atlante

En un comunicado, la directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar el Apertura 2018

Tampico Madero ya puedes ascender a la Liga MX

A diferencia de Alebrijes y Cafetaleros, que se disputan el título, La Jaibra Brava ya cumplió con su proceso de certificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS