Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2022 - 14:43

┃ Jorge Briones

DRAFTEA

JORGE BRIONES

FOTO: ESPECIAL

Con grandes embajadores deportivos a nivel mundial, la plataforma de Daily Fantasy Sports (DFS), Draftea, anunció una nueva ronda de inversión de $4 millones de dólares de Pau Gasol, Cesar Azpilicueta, Iker Casillas, Kevin Durant, Travis Kelce, Odell Beckham Jr., entre muchas otras personalidades.

NO TE LO PIERDAS: Liga MX: Asi va el Clausura 2022 a medio torneo, ¡como una lotería!

De esta forma la plataforma busca expandirse permitiéndole a sus usuarios llevar su pasión a otro nivel, intentando convertirse en la mejor de Latinoamérica.

“Estamos comprometidos con los amantes de los deportes, queremos ofrecerles un producto que los inspire y los apasione aún más, para nosotros es un privilegio contar con inversionistas que nos permitirán mejorar todos los días debido a su experiencia en el sector y como atletas de altísimo rendimiento a nivel mundial”, dijo Alán Jaime, CEO de Draftea.

La aplicación (Draftea) ya está disponible para los aficionados en el país.

“Estoy encantado de que SportBoost pase a formar parte de la familia de Draftea. Desde que nos presentaron el proyecto vi la oportunidad de unirme a un auténtico equipazo. Empezamos en México, un país por el que siento un especial cariño”, comentó el exfutbolista español, Iker Casillas.

Por su parte, la estrella de los Kansas City Chiefs de la NFL, Travis Kelce, aseguró estar “emocionado de entrar al mundo de los ‘daily fantasy sports’. La oportunidad de asociarme con una plataforma que cambiará la trayectoria de cómo América Latina interactúa con los deportes en todo el mundo es un honor”.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS FANTASY SPORTS?

Los fantasy sports games, hoy tan populares, principalmente entre los jóvenes y adolescentes, son ligas virtuales donde cada participante compone sus equipos con nombres de deportistas reales basados en sus estadísticas de juego y en cada semana el ganador se designa por mayoría de puntos logrados por los números reales de cada atleta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí