Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 23:27

┃ María Vega

nota-futm-america-benedetto

El delantero argentino Darío Benedetto mostró plena confianza en que podrá estar al cien por ciento para el partido que sostendrá América frente a Santos Laguna, el próximo sábado, dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
“La verdad que me molestaba bastante, pensé que llegaba para Pachuca, probé el viernes y me seguía doliendo mucho, espero que para el partido que venga pueda jugar”, dijo.
Comentó que la idea es recuperarse de manera total para ayudar al equipo a reencontrarse con la victoria, luego de dos partidos sin gol.
“Uno quiere estar ahí al cien por ciento, pero estamos recuperándonos para volver lo antes posible”, comentó.
Destacó que su intención era la de ver acción el pasado sábado frente a Pachuca, pero que lamentablemente sentía molestia y se decidió que no fuera considerado.
“Es una distensión, me molesta cuando le pegó, cuando arranco, estoy trabajando para jugar el próximo partido”, sentenció
América continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de la “Comarca Lagunera”, que se celebrará el sábado en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, dentro de la décima fecha del Clausura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí