Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2022 - 15:55

┃ Álvaro Zaldaña

MEXSPORT

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

El tan esperado regreso de la Fórmula Uno está por suceder. El ‘gran circo’ regresa este domingo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, ese que le trae buenos recuerdos a Sergio Pérez y que provoca su emoción previa a tomar el volante en la temporada 2022.

NO TE LO PIERDAS: ¿Mercedes está listo para ganar en la F1? Lewis Hamilton tiene la respuesta

“Estoy ansioso por que empiece la nueva temporada porque automáticamente te sientes bastante más tranquilo cuando empiezas tu segundo año con un equipo. Sé que lo importante será ser constante durante todo el año, y estoy listo para la pelea”, aseguró el piloto mexicano de 32 años en conferencia de prensa.

Para ‘Checo’ el segundo campeonato mundial que corra con Red Bull será diferente, al conocer a la perfección su monoplaza. “Me siento más preparado, porque ahora sé exactamente cómo funciona el equipo y la filosofía de Red Bull; eso marca la diferencia. Será interesante ver dónde estamos todos el domingo cuando se baje la bandera a cuadros; creo que va a ser una buena carrera” comentó.

VERSTAPPEN NO PUEDE CON EL ANSIA

Asimismo, el compañero del ‘Checo’ y actual campeón mundial, Max Verstappen tampoco ocultó su emoción por el inicio de la temporada 2022, sobre todo por ver qué sucede ya con el nuevo reglamento de la FIA.

“El objetivo es que la parrilla se apriete y que sea más fácil seguir a otros coches, espero que esto lo veamos ya en la primera carrera. Aprendimos mucho de los test de Barcelona y Bahréin, y ahora estoy ansioso de centrarnos ya en las carreras; es una era completamente nueva para este deporte; y puede pasar cualquier cosa”, señaló.

El neerlandés también explicó que el RB18 ha respondido de buena manera tanto para él como para ‘Checo’, lo que hace ilusionarlo de cara al primer gran premio del año. “El coche pinta muy bien y como equipo estamos en un buen sitio. Lo más importante para nosotros en Bahréin es tener un fin de semana estable, sin demasiados problemas y en el que esperamos sumar una buena cantidad de puntos, tengo muchas ganas de ver en qué lugar nos encontramos, en comparación con el resto de la parrilla en la calificación“, cerró.

La temporada 2022 de la Fórmula Uno comenzará este viernes 18 de marzo con las pruebas, luego el sábado 19 será la clasificación y el domingo 20 se correrá el Gran Premio de Bahréin, ese mismo que ‘Checo’ Pérez conquistó en el 2020 y fue su primera victoria en la categoría reina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?