¿Otra vez? Martino dejaría fuera a un fuerte elemento por puro capricho

KAREN MORÁN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXPSORT

La próxima fecha FIFA está cerca y el combinado nacional jugará los últimos tres encuentros que de una vez por todas dictaminen su destino de cara a la próxima justa mundialista en Qatar. Si bien para la primera jornada una combinación de resultados los podría poner dentro de Qatar 2022, un conjunto de errores podría dejarlos fuera. Lo anterior supondría que Gerardo Martino citará a sus mejores hombres para dichos compromisos, sin embargo todo indica que el ‘Tata’ dejará fuera a Johan Vásquez y todo por puro capricho.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Martino quiere «dejar de sufrir» en la eliminatoria

El defensor del Genoa ha mostrado un gran rendimiento desde su llegada a la Serie A, sin embargo se sabe que no es de los hombres favoritos de Martino, lo que indicaría que para los duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, no estaría presente. 

De acuerdo con información revelada por David Medrano, colaborador de TV Azteca, el ex de Pumas no está en los planes y todo se debe a la posición que actualmente juega en su club, pues Martino lo quiere colocar como lateral y Johan juega como central, posición que el estratega nacional no piensa ajustar, pues tiene a los elegidos.

«Una de las dudas del estratega es la de Johan Vázquez, a quien en el Genoa están utilizando como lateral izquierdo y ya no como defensa central. La Dirección de Selecciones Nacionales emitió convocatoria para Johan la semana pasada y el Tata tendrá la última palabra», explicó el también colaborador de Récord.

El andar de Vásquez en el Tri no ha sido el mejor, tan solo en el octagonal final, solo ha sido parte del once titular en dos compromisos, mismos en los que el seleccionado cayó ante Estados Unidos y Canadá.

La selección nacional entrará en acción el próximo jueves 24 ante Estados Unidos en el Azteca, posteriormente viajará a Honduras para después cerrar en casa. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Vive mi Selección, el evento donde podrás revivir los mejores momentos del Tri

Los aficionados vivirán una experiencia inmersiva en el Pabellón este del Palacio de los Deportes

En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país

Luis Pérez, técnico del equipo, no emitió alguna palabra ante los rumores de una posible salida del puesto

México suma una buena actuación en la “La Copa de Futbol... pero en Vela”

Los veleristas más importantes de nuestro país buscan un lugar en el Mundial de la SSL Copa de Oro

"Ya estábamos pensando en jugar los Olímpicos": Jorge Ruvalcaba tras fracaso de la Sub 20

El jugador de los Pumas confesó que después de participar en Toulon ya se veían en la justa veraniega sin problemas

NOTICIAS