“Bandido” se reporta en gran forma

SAN ANTONIO, Texas.- Con la seguridad que le caracteriza desde que era peleador olímpico, etapa en la que representó a México en los Juegos de Beijing 2008, el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas lleva a cabo sus prácticas finales, con miras a su combate de este jueves en el Coliseo Freeman contra el australiano Will Tomlinson, en los que pondrá en juego sus fajines de peso superpluma de Norteamérica (NABF) e internacional de la WBO.
“Exclusivamente por HBO Latino”, señala la publicidad para la transmisión televisiva de esta que se espera una emotiva batalla, por el espectacular estilo del peleador mexiquense.
“La parte fuerte de la preparación terminó bastante bien, las sesiones de boxeo acabaron el miércoles de la semana anterior y estoy listo para lo que traiga Tomlinson”, expresó el “Bandido”, quien trabaja con los entrenadores Guillermo Becerril y Alejandro “Pollito” Galindo
“Estamos bien de peso, me siento en excelentes condiciones para ganar este importante combate”, puntualizó.
El promotor Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, ha adelantado que de, de mantener Vargas su marcha invicta, tratará de colocarlo pronto en una pelea de campeonato del mundo.
Dirigido por Joel de la Hoya, el “Bandido” acumula 21-0, 15 noqueados y un empate. Uno de sus triunfos más sonados fue el que consiguió de modo aplastante sobre el boricua ex campeón universal pluma Juanma López.
El antípoda Tomlinson (23-1, 13 KOs y un empate) también derrocha optimismo y ha dicho que su fuerza y velocidad serán determinantes contra un contrincante de estilo agresivo y con hambre de victoria.
El 13 de diciembre pasado en Pesquería, Nuevo León, Vargas fulminó en un episodio al experimentado y usualmente resistente Genaro “Duro” Camargo.

Campeón Jaime Munguía motivado para su primer defensa

El boxeador dijo sentirse listo y fuerte para defender el título.

La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El estandarte de la tres veces estelar enfureció tras ver de nuevo a Elektro en las oficinas de AAA

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS