“Bandido” se reporta en gran forma

SAN ANTONIO, Texas.- Con la seguridad que le caracteriza desde que era peleador olímpico, etapa en la que representó a México en los Juegos de Beijing 2008, el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas lleva a cabo sus prácticas finales, con miras a su combate de este jueves en el Coliseo Freeman contra el australiano Will Tomlinson, en los que pondrá en juego sus fajines de peso superpluma de Norteamérica (NABF) e internacional de la WBO.
“Exclusivamente por HBO Latino”, señala la publicidad para la transmisión televisiva de esta que se espera una emotiva batalla, por el espectacular estilo del peleador mexiquense.
«La parte fuerte de la preparación terminó bastante bien, las sesiones de boxeo acabaron el miércoles de la semana anterior y estoy listo para lo que traiga Tomlinson”, expresó el “Bandido”, quien trabaja con los entrenadores Guillermo Becerril y Alejandro “Pollito” Galindo
«Estamos bien de peso, me siento en excelentes condiciones para ganar este importante combate», puntualizó.
El promotor Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, ha adelantado que de, de mantener Vargas su marcha invicta, tratará de colocarlo pronto en una pelea de campeonato del mundo.
Dirigido por Joel de la Hoya, el “Bandido” acumula 21-0, 15 noqueados y un empate. Uno de sus triunfos más sonados fue el que consiguió de modo aplastante sobre el boricua ex campeón universal pluma Juanma López.
El antípoda Tomlinson (23-1, 13 KOs y un empate) también derrocha optimismo y ha dicho que su fuerza y velocidad serán determinantes contra un contrincante de estilo agresivo y con hambre de victoria.
El 13 de diciembre pasado en Pesquería, Nuevo León, Vargas fulminó en un episodio al experimentado y usualmente resistente Genaro “Duro” Camargo.

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

Boxeadores que paredecieron covid-19 están perdiendo campeonatos

Teófimo López y Brandon Figueroa, afectados previamente por ese mal perdieron lo invicto y sus títulos

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

NOTICIAS