Castañeda será rival de Peribán

EL guerrero capitalino Marco Antonio Peribán recibió ayer la noticia de que el supermedio Fernando “Huracán” Castañeda le saldrá al paso el próximo sábado en la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Esta contienda a ocho asaltos será una de las combinaciones que respaldarán el pleito estelar entre Mariana “Barbie” Juárez y la japonesa dos veces ex campeona del mundo Naoko Fujioka.
Mariana expone su faja internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
El púgil de la colonia El Arenal del DF hará su presentación con Promociones del Pueblo y buscará escalar posiciones, en su determinación de ser el primer azteca en conquistar el campeonato mundial de los 76.204 kilogramos.
Concentrado en las alturas del Estado de México, en el municipio de Jiquipilco, el llamado “Quetzalcóatl” Peribán confía en lograr un triunfo que haga voltear a los aficionados.
“Vengo de una intensa preparación, a muy buena altura (2,900 metros), lo que me permitirá pelear a todo tren”, dijo Marco.
Peribán Hernández, con 20-3, 13 nocauts y un empate, fue parte del seleccionado nacional por varios años, con más de 100 victorias.
Gracias a su gran desempeño, Peribán contendió por el cetro supermedio del Consejo Mundial de Boxeo contra al australiano Sakio Bika, el 22 de junio de 2013 en el Barclays Center de Brooklyn, donde perdió por decisión mayoritaria.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS