Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 9:17

┃ Juan Antonio Dávalos

barras américa

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTOS: ESPECIAL

La directiva de América y las barras Monumental, Ritual del Kaoz y Disturbio, llegaron a un acuerdo para estar presentes durante el choque que disputará el cuadro de Coapa este fin de semana ante los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022.

NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho se robó la noche de la investidura al Salón de la Fama

La condición es que los tres grupos de animación estén juntos en la parte de arriba del Estadio Azteca y que ocupen los túneles que van del 46 al 50.
Debido a que existe rivalidad entre algunos integrantes de las barras, no habían estado unidas desde hace tiempo. Sin embargo, después de la reunión que sostuvieron con los mandos azulcremas, llegaron a este acuerdo.

La última vez que estuvieron juntas, de local, fue en 2003 cuando se despidió Luis Roberto Alves “Zague”.

Además, se les prohibió que lleven al estadio banderas y bombos. La decisión es, por lo pronto, para el compromiso contra el equipo que comanda Ignacio Ambriz, aunque es alta la probabilidad de que se mantenga para lo que resta del torneo.

Ningún integrante de las barras podrá ocupar la parte baja del inmueble ya que la misma está reservada para personas que vayan en familia y niños de diferentes fundaciones que llevará la directiva.

Se acordó que no se le prohibirá el acceso a los aficionados del Toluca que asistan al coloso de Santa Úrsula, siempre y cuando no arriben como barra.

En los próximos días habrá reunión con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para definir el operativo que se implementará antes, durante y después del encuentro. Se tiene previsto que dicha junta sea de manera virtual.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?