“Papitas” y Lozano, ante el público

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Los juarenses Marcos “Papitas” González y Randy David “Diamante” Lozano, enemigos en el duelo principal de la función “La Guerra”, a efectuarse el próximo viernes en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, mostrarán sus armas previamente a los aficionados.
El “Papitas” y el “Diamante” estarán a las 3 pm de este martes en un entrenamiento público en el Gimnasio Manuel Auza Prieto.
Según reportó Juan Carlos Soberanes, los aficionados podrán conocer de cerca a sus favoritos y aparte se regalarán algunos boletos para la cartelera organizada por León Promotions, empresa juarense que dirige Víctor Zavalza.
La riña entre González y Lozano será en superpluma a 10 asaltos.
El “Papitas” aseguró que noqueará en el quinto round, en tanto que el “ Diamante” mencionó que se impondrá con su talento.
En la semifinal, en ligero, el juarense Darío “Macizo” Ferman buscará conservarse invicto contra el capitalino Fernando “Dinamita” Espinoza.
En supermosca, la local Diana Laura “Bonita” Fernández chocará en revancha con Giovanna “La Demoledora” Gutiérrez.
A 8 en welter, Fernando Piña contra Jesús Morales; a 4, en 80 kilos Luis “Chef” Pascual ante Alfonso Parra, a 4 en peso completo, Abraham Pascual versus René Olvera.

“NIÑO” FLORES
El ligero juarense Bryan Roberto” Niño “ Flores consiguió su primer triunfo por la vía corta como profesional al noquear en el segundo asalto al chiapaneco Ricardo “Rebelde” González en función ventilada este lunes en Chiapas.
Flores Favela, que formó parte de la Selección Mexicana, suma cuatro éxitos sin conocer la derrota. Anteriormente venció a Jorge Falcón, Miguel Ángel Montero y José Luis “Dictador” Ávalos.
Bryan forma parte de la promotora que encabeza Víctor Zavalza.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS