Héctor Herrera dejó sudor y sangre en la cancha, así quedaron sus piernas tras partido

Foto: PETER POWELL | EFE

La victoria del Atlético de Madrid sobre el Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Champions League costó sangre y sudor para el equipo de Diego Simeone.

Te puede interesar: ¡Poder mexicano! Héctor Herrera impactaría a un millón de latinos en el Houston Dynamo

Cuando decimos que costó sangre es literal. Al final el encuentro en Old Trafford, el mexicano Héctor Herrera, uno de los futbolistas más destacados en el triunfo colchonero, mostró sus piernas llenas de heridas por las patadas que recibió por parte de los futbolistas del Manchester United.

«Hay jugadas en las que es normal que recibas algún golpe, pero en la última patada era de tarjeta, no era normal», dijo Herrera a Movistar al finalizar el encuentro entre el Manchester United y el Atlético de Madrid.

Con respecto al triunfo sobre los Diablos Rojos, el mediocampista mexicano se dijo contento de conseguir el boleto a los cuartos de final, ya que, se resolvió la serie conforme a lo planeado.

«Sabíamos que iba a ser complicado, que tal ven no tuviésemos el control del partido como en Madrid, pero creo que sabíamos cómo hacerles daño, que fue como salimos y generamos ocasiones de gol. Supimos sufrir, estar ordenados. Eso nos pone en la siguiente fase”, agregó el canterano del Pachuca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de eliminar al Manchester United, el Atlético de Madrid esperará al viernes para conocer a su rival en los cuartos de final de la Champions League. Hasta el momento Real Madrid, Manchester City, Bayern de Múnich, Liverpool y Benfica ya tiene el boleto a la siguiente ronda. Este miércoles saldrán los últimos dos equipos de las series entre Lille vs Chelsea y Juventus ante Villarreal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS