Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 12:06

┃ Álvaro Zaldaña

Luchador

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: Cortesía | IG @trailblaze2top

El peleador de peso welter de la UFC, Kevin Holland, evitó que sucediera una tragedia a mano armada en un restaurante japonés de Houston, Texas.

TE GUSTARÍA: WrestleMania: El día que Rey Mysterio superó a dos gigantes para coronarse Campeón Mundial

Según el reporte de las autoridades locales, fue alrededor de las 23:30 horas del 15 de marzo cuando un hombre armado irrumpió en RA Sushi y disparó al techo causando pánico entre los 50 clientes que se encontraban en el inmueble.

Al percatarse de la situación, Holland junto con su compañero de entrenamiento Patrick Robinson, no lo pensaron dos veces y se lanzaron contra el agresor a quien lograron desarmarlo, someterlo y evitar una tragedia.

“Escuchamos un ruido y luego todos empiezan a agacharse. Todos bajaron. Entonces mi amigo (Kevin Holland) y yo corrimos hacia el tirador, lo derribamos, lo estrangulamos, tomamos su arma y luego llamamos a la policía. Los oficiales vinieron y lo arrestaron”, explicó Robinson a una televisora local.

El hostil fue identificado como Jesús Edrai Cardiel Samaniego de 24 años y se confirmó que estaba bajo los efectos de drogas al momento del delito. Además de que ya contaba con una orden de arresto en su contra por un delito menor.
Holland no quiso hablar con la prensa sobre lo sucedió pero sí en sus redes sociales.

“Normalmente me río cuando las cosas no son graciosas. Sonrío cuando debería fruncir el ceño. Muy bendecido y agradecido de estar hoy. Besa a tus hijos, abraza a tu familia y trata a cualquiera con cariño. Nunca se sabe cuándo puede pasar un hijo de puta”, señaló.

No es la primera ocasión que el peleador de artes marciales mixtas ‘salva el día’, pues en octubre del 2021 capturó a un ladrón de autos y también logró someterlo hasta que llegaron las autoridades.

¿QUIÉN ES KEVIN HOLLAND?

El peleador que tiene por mote “Trailblazer” nació hace 29 años en Riverdale, California y es profesional en la UFC desde el 2015.
Ha disputado 30 peleas, con un récord de 22 victorias, 7 derrotas y un encuentro sin resultado.

Su último combate fue el pasado 5 de marzo dónde derrotó nocaut al brasileño Alex Oliveira dentro del cartel del UFC 272.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí