Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 12:45

┃ Javier Juárez

Amaury Vergara

Javier Juárez

Foto: Mexsport

Amigos parece que no son. Los roces entre Amaury Vergara y José Luis Higuera surgieron años atrás, pero las rencillas siguen presentes, al menos eso es fue lo que captó el usuario @chatodosantos en un video que compartió en Tiktok. Higuera se encontró a Amaury en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama en Pachuca, lo quiso saludar, pero la respuesta fue negativa:

Te puede interesar: ¿Dueño para la eternidad? Amaury Vergara confesó su futuro como propietario de Chivas

“Qué onda Amaury, ¿cómo estás?, gusto saludarte”, le dijo Higuera al hijo a Amaury. El presidente de Chivas estaba otorgándole un autógrafo a un aficionado rojiblanco. Vergara volteó y contestó “no, no me saludes tú” y le quitó la mano de su hombro. Higuera se alejó, pero antes Amaury le expresó: “Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más”. En ese instante se corta el video que dura 12 segundos.

@chatodosantos #CapCut #chatodosantos #olimpofutbolero @foxsportsmx ♬ sonido original – Chato do SANTOS

Amaury Vergara quitó el 24 de junio de 2019 a José Luis Higuera como director general del cuadro rojiblanco tras varias fricciones entre el directivo y los aficionados: “Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera deja de ser director general del club Deportivo Guadalajara”, informó el Rebaño.

Higuera reveló en 2021 a través de Twitter los roces con Amaury y su salida de Chivas: “Fue un cambio de generación, yo quiero mucho a Amaury, lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que llegamos a enfrentar ese tema tan fuerte con la familia”, refiriéndose a la salud de Jorge Vergara. Higuera comentó que “hubo equivocaciones mías en su momento que tal vez se maltendieron y no tuvimos la oportunidad o la madurez, ya no estando Jorge, de poder limar asperezas y seguir. Fue decisión de Amaury, la cual respeté desde que me la comunicó”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Higuera sigue ligado al futbol como directivo del Atlético Morelia, mientras que Amaury es el presidente del Rebaño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí