Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 13:23

┃ ESTO en línea

Policías

FOTO Y TEXTO: ELIZABETH IBAL  |EL OCCIDENTAL

El Clásico Tapatío no contará con la presencia de las barras de Atlas, ni Chivas, ya que sus integrantes cedieron a no asistir, por lo que no habrá riesgo de que se suscite alguna riña entre grupo. Además ya se tiene contemplado que participarán en el operativo de seguridad, mil 800 elementos de diversas corporaciones policíacas.

TE GUSTARÍA: Querétaro estrenará casa ante Atlético San Luis en duelo de alto riesgo

El titular de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández dio a conocer que este martes se reunieron con las directivas de ambos equipos, así como con los grupos de animación, quienes de manera voluntaria tomaron la decisión para sumarse al ambiente de paz.

“Lamentablemente hay gente que quiere seguir calentando este tema del fútbol y del clásico. Quiero mencionarles que los muchachos por común acuerdo no van a asistir al estadio. No tendremos grupos de animación ni de Chivas, ni de Atlas para este Clásico Tapatío entonces estamos hablando de que va a ser un evento totalmente familiar y deportivo”, refirió el comisario de Guadalajara.

Destacó que se trabajará de manera coordinada con la Guardia Nacional para vigilar las caseta y evitar que algún grupo de animación llegue a la Zona Metropolitana de Guadalajara y que trate de ingresar al recinto futbolístico.

“De qué no podrán asistir como grupo de animación sin embargo tendremos presencia en las casetas para evitar que pudieran darse cita en el estadio”.

Resaltó el mando policiaco que el operativo de vigilancia iniciará a las 10:00 horas del domingo y desde las cuatro de la tarde se abrirán las puertas del Jalisco.

Todos los asistentes deberán llevar su credencial Fan ID, su identificación oficial con fotografía de y su boleto, ya que de lo contrario no será posible su ingreso al recinto de la Calzada Independencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?