Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 14:26

┃ ESTO en línea

Barcelona

Foto: ERDEM SAHIN | EFE

El Barcelona arribó este miércoles a Turquía para encarar la vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Galatasaray este jueves en el NEF Stadyumu.

Te puede interesar: Barcelona amarra a estrella del Milan, ¿de quién se trata?

La escuadra comandada por Xavi Hernández tuvo un recibimiento muy mexicano. A su llegada al hotel en Estambul se encontraban tres mujeres tocando el ‘Cielito Lindo’, una canción mexicana reconocida en todo el mundo.

A través de un video compartido en redes sociales se aprecia a las artístas tocando la melodía azteca con un un violín, flauta y chelo.

Culés y turcos se jugarán este jueves el boleto a los cuartos de final de la Europa League; la serie está empatada 0-0 tras la ida en Barcelona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto español llega con el ánimo por los cielos luego de golear 4-0 al Osasuna con doblete de Ferrán Torres, y tantos de Pierre Emerick Aubameyang y Riqui Puig en duelo de la jornada 28 del futbol español.

Por su parte, el Galatasaray derrotó 2-1 al Besiktas con doblete del turco Kerem Aktürkoğlu en compromiso de la fecha 29 de la SuperLiga Turca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?