Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 15:50

┃ ESTO en línea

cuartos de final champions league

Foto:

Tras una emocionante ronda de octavos de final, se despidieron Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Mbappé y quedaron definidos los mejores ocho equipos de la Champions League.

Te puede interesar: Héctor Herrera dejó sudor y sangre en la cancha, así quedaron sus piernas tras partido

El primer clasificado a la ronda de cuartos de final fue el Bayern Munich, quien aplastó por global de 8-2 al Salzburgo; el Liverpool amarró su pase al imponerse por 2-1 al Inter de Milán.

Manchester City se valió de la goleada de 0-5 en la ida para eliminar al Sporting de Lisboa; en una noche mágica de Karin Bemzema, el Real Madrid vino de atrás para vencer por global de 3-2 al PSG de Mbappé, Messi y Neymar, lo cual ha sido calificado en el mundo entero como un fracaso abosluto.

Atlético de Madrid puso fin a la hegemonía que les tenía Cristiano Ronaldo y con global de 2-1 eliminaron al Manchester United; el Benfica sorprendió a propios y extraños al vencer 2-3 al Ajax y dejarlo fuera de la Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Villarreal ganó su boleto a cuarto al sorprender y golear a domicilio a la Juventus (1-4 en el global). Mientras que el actual campeón Chelsea mantiene viva la esperanza de refrendar su título luego de imponerse por 3-1 al Lille.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?