Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 14:49

┃ Gabriela Rangel

Claudio Baeza

GABRIELA RANGEL 

FOTO: CORTESÍA CLUB TOLUCA

El Toluca rompió el silencio con el que inició la semana y este miércoles, Claudio Baeza señaló que para el duelo de la jornada 11 no se confía del mal paso que registran las Águilas del América en el presente campeonato.

TE GUSTARÍA: Amaury Vergara le declara la ‘guerra’ a José Luis Higuera (VIDEO)

El chileno argumentó que independientemente de la posición que guarda su rival en la clasificación general, los Diablos también tiene cuentas pendientes, tras ligar tres derrotas en casa, aunque dejó claro que la confianza se mantienen intacta en el proyecto que encabeza Ignacio Ambriz.

“Nos toca un rival muy complicado, ellos en la tabla no están pasando por un buen momento y nosotros seguimos trabajando de la misma manera y con la misma convicción desde el primer día, desde que llegó Nacho, así que a seguir trabajando para sacar un buen resultado en el Azteca”, anticipó el mediocampista, que es uno de los inamovibles en el once titular del conjunto escarlata.

“Serrucho” insistió que en los duelos ante América nada está escrito y por lo tanto hay que asumirlo así, “al tener ellos un momento complicado va a ser un partido mucho más duro; ellos se van a jugar la vida en cada pelota para obtener un buen resultado, igual que nosotros, todos los partidos son complicados en esta liga, sobre todo con un gran rival como es América”.

En cuanto a su equipo y la intermitencia mostrada en las 10 jornadas anteriores, Claudio reveló los aspectos en los que han puesto especial atención junto al cuerpo técnico, “nosotros tenemos que saber defendernos con la pelota y sin ella, y también saber atacar en el momento oportuno, cuando se te dan los espacios. El equipo tiene muy claro que hay que ser equilibrado en ambas partes, ofensiva y defensivamente”.

En este rubro, el andino dijo que pese a algunos episodios, es aceptable la posición que tiene Toluca en el campeonato y reiteró que aún tienen muchas posibilidades para mejorar, “sobran bastantes puntos en los cuales quedan muchas fechas, tenemos un partido pendiente y estamos ahí en la tabla, de momento si termina el campeonato estamos clasificando a la liguilla, así que será trabajo más trabajo que esto tarde o temprano va a dar frutos y a esperar el domingo, que va a ser un gran partido”.

El equipo del Estado de México se mantiene concentrado y este miércoles realizó su sesión de trabajo en las instalaciones de Metepec ,donde Ignacio Ambriz puso especial énfasis en la recuperación de la pelota y en fortalecer la zona defensiva, misma que ha sido su “talón de Aquiles” en la mayor parte de los duelos disputados del Clausura 2022.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?