Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 16:34

┃ Marco Montoya

Ferrari no ve un rival en Checo Pérez

MARCO MONTOYA 

FOTOS AFP

Ferrari tuvo una pretemporada tan buena que incluso Lewis Hamilton señaló que podrían ganar sin problemas en Barein, y al parecer en la ‘Scuderia’ la confianza está en las nubes, ya que su jefe se dio el lujo de menospreciar el Red Bull de Checo Pérez. Mattia Binotto, director del cavalino rampante, no ocultó su confianza al señalar que tienen un buen carro este año.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez, ¿callará al jefe de Ferrari?; te decimos cuándo y dónde verlo en vivo

Destacó que Max Verstappen todavía está por delante de sus pilotos, pero considera que la dupla de Charles Leclerc y Carlos Sainz superarán ‘al otro’ carro del toro rojo.

“Red Bull está muy fuerte, tal vez Max esté por delante de nosotros y el otro por detrás“, aseveró en entrevista con Corriere della Sera.

Después de un 2020 difícil, en Ferrari sólo han ido en ascenso y las palabras de Binotto reflejan que van en buen camino rumbo a pelear de nuevo por campeonatos.

En 2021, el equipo finalizó tercero, sólo por detrás de Mercedes y Red Bull. Sobre la pista, Charles Leclerc y un Checo Pérez que vivió su año de adaptación se enfrasaron en varios enfrentamientos. El último fue un accidente en Arabia Saudita que le costó un abandono al tapatío.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez, inconforme con ‘Drive to Survive’ ¿Qué le molestó?

El monagesco también le costó un podio en Italia. Sergio lo había rebasado, pero los comisarios determinaron que había sido de manera ilegal, así que lo sancionaron con 5 segundos que lo mandaron a la cuarta plaza.

Checo ya dejó atrás su año de adaptación y en estos meses ha repetido que buscará ser el campeón del mundo.

La pista de Barein le trae grandes recuerdos. En 2020 ganó su primera carrera allí en el conocido como GP de Sakhir, mientras que en 2021, en su debut con Red Bull, debió de arrancar desde el fondo debido a que se le apagó el monoplaza, sin embargo, dio cátedra al volante y quedó quinto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?