Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 20:30

┃ ESTO en línea

Querétaro vs San Luis

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

Este jueves por la noche se pone en marcha la jornada 11 del torneo Grita Por La Paz 2022 de la Liga MX, con el partido Querétaro contra Atlético de San Luis en el llamado ‘Clásico de la 57 o del Centro’.

FECHA: 17 marzo 2022

HORA: 21:06 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES 

ACCIONES 

PREVIA 

Querétaro y Atlético de San Luis se disputan más que tres puntos

En esta ocasión se disputa en una sede alterna a puerta cerrada, el estadio “José María Morelos y Pavón” de la ciudad de Morelia, luego de los desmanes que protagonizaron en la fecha 9 queretanos y atlistas.

El balón rodará a las 21:06 horas y los locales que administrativamente son los Gallos saltarán al campo con su indumentaria en azul con short negro, mientras que los Colchoneros lo harán de rojiblancos.

San Luis llega a este compromiso con tres partidos al hilo sin perder, dos derrotas y un empate, en tanto que Querétaro después de haber tenido una buena racha de cuatro jornadas sin perder, los dos últimos compromiso los ha perdido, 0-3 ante Atlas en la mesa por los hechos violentos, y el fin de semana pasado 1-0 cayeron ante Necaxa en Aguascalientes. Los dirigidos por André Jardine marchan en el lugar 14 de la tabla con 10 unidades, en tanto los de Hernán Cristante se ubican en el 15 con 8 puntos.

En los antecedentes entre ambos equipos, el año pasado se enfrentaron en par de ocasiones, en el Guardianes 2021 ganaron los Gallos Blancos en su estadio por 2-1 el domingo 14 de marzo; en tanto que en el Apertura 2021 igualaron 1-1 en casa de los Colchoneros, el lunes 2 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: La barra no va al estadio pero alienta desde el entrenamiento; los mensajes al San Luis (FOTOS)

Cabe mencionar que a lo largo de la historia la rivalidad entre queretanos y potosinos no ha sido solo en el terreno de juego, sino que se han dado episodios de violencia en las gradas y a las afueras de los estadios de cada equipo, incluso es considerado un partido de “alto riesgo”, que por esta ocasión tendrá tensa calma al jugarse a puerta cerrada y en sede alterna.

Es por ello que los dos equipos aprovecharon para hacer un llamado de paz en sus redes sociales con un video entre jugadores de los dos equipos llamado “La rivalidad se queda en la cancha” y que todo queda en un juego. Además se realizó la noche previa al partido una conferencia de prensa virtual conjunta con los capitanes de ambos equipos, Pablo Barrera y Javier Güemez, respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?