Figo presentará su candidatura a representantes de CONCACAF

EFE

Luís Figo presentará mañana, miércoles, su proyecto de candidatura a la presidencia de la FIFA en un encuentro en Filadelfia (EEUU) con representantes de la Confederación de Asociaciones de Fútbol de América del Norte, Central y Caribe (CONCACAF).

Fuentes de la candidatura del portugués dijeron a EFE que Figo se reunirá con los dirigentes de dicha confederación y con los presidentes de las asociaciones nacionales de esa región durante la cena oficial de la Copa de Oro de la CONCACAF, para explicarles los principales puntos de su proyecto como aspirante a presidir la FIFA.

Filadelfia será este año una de las sedes de la Copa de Oro de la CONCACAF, donde se decidirá qué equipo representa a América del Norte y Central en la próxima Copa Confederaciones.

Figo se postuló en enero pasado como candidato a presidir la FIFA, para las elecciones que se celebrarán en Zúrich (Suiza) el próximo 29 de mayo.

Junto a él compiten por el puesto el actual presidente, el suizo Joseph Blatter, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, vicepresidente de la FIFA y miembro del comité ejecutivo, y el presidente de la Federación Holandesa (KNVB), Michel van Praag.

La semana pasada, Figo ya se reunió en Asunción con miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, durante un congreso en el que estuvieron presentes todos los candidatos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS