Figo presentará su candidatura a representantes de CONCACAF

EFE

Luís Figo presentará mañana, miércoles, su proyecto de candidatura a la presidencia de la FIFA en un encuentro en Filadelfia (EEUU) con representantes de la Confederación de Asociaciones de Fútbol de América del Norte, Central y Caribe (CONCACAF).

Fuentes de la candidatura del portugués dijeron a EFE que Figo se reunirá con los dirigentes de dicha confederación y con los presidentes de las asociaciones nacionales de esa región durante la cena oficial de la Copa de Oro de la CONCACAF, para explicarles los principales puntos de su proyecto como aspirante a presidir la FIFA.

Filadelfia será este año una de las sedes de la Copa de Oro de la CONCACAF, donde se decidirá qué equipo representa a América del Norte y Central en la próxima Copa Confederaciones.

Figo se postuló en enero pasado como candidato a presidir la FIFA, para las elecciones que se celebrarán en Zúrich (Suiza) el próximo 29 de mayo.

Junto a él compiten por el puesto el actual presidente, el suizo Joseph Blatter, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, vicepresidente de la FIFA y miembro del comité ejecutivo, y el presidente de la Federación Holandesa (KNVB), Michel van Praag.

La semana pasada, Figo ya se reunió en Asunción con miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, durante un congreso en el que estuvieron presentes todos los candidatos.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS