Figo presentará su candidatura a representantes de CONCACAF

EFE

Luís Figo presentará mañana, miércoles, su proyecto de candidatura a la presidencia de la FIFA en un encuentro en Filadelfia (EEUU) con representantes de la Confederación de Asociaciones de Fútbol de América del Norte, Central y Caribe (CONCACAF).

Fuentes de la candidatura del portugués dijeron a EFE que Figo se reunirá con los dirigentes de dicha confederación y con los presidentes de las asociaciones nacionales de esa región durante la cena oficial de la Copa de Oro de la CONCACAF, para explicarles los principales puntos de su proyecto como aspirante a presidir la FIFA.

Filadelfia será este año una de las sedes de la Copa de Oro de la CONCACAF, donde se decidirá qué equipo representa a América del Norte y Central en la próxima Copa Confederaciones.

Figo se postuló en enero pasado como candidato a presidir la FIFA, para las elecciones que se celebrarán en Zúrich (Suiza) el próximo 29 de mayo.

Junto a él compiten por el puesto el actual presidente, el suizo Joseph Blatter, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, vicepresidente de la FIFA y miembro del comité ejecutivo, y el presidente de la Federación Holandesa (KNVB), Michel van Praag.

La semana pasada, Figo ya se reunió en Asunción con miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, durante un congreso en el que estuvieron presentes todos los candidatos.

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS