Con la tecnología de Google Traductor

16, marzo 2022 - 18:37

┃ Guillermo Abogado González

Jurado

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El equipo de Cruz Azul tendrá que rogar que no le suceda nada al titular Sebastián Jurado, toda vez que no cuenta con portero suplente para afrontar el juego de vuelta de los cuartos de final contra Montreal por la lesión de Jesús Corona.

Tal vez te interese: Concachampions: Montréal vs Cruz Azul; en vivo y dónde ver

La escuadra de Máquina viajó a territorio canadiense con dos porteros en su plantilla, por lo que en caso de que Juan Reynoso requiera un reemplazo para Jurado deberá echar mano de un elemento de campo, situación que el estratega peruano espera no vaya a requerir.

“Chuy” Corona apuntaba como titular frente al Montreal en el estadio Olímpico, pero el veterano guardameta celeste presentó molestias musculares durante el calentamiento, hecho que le impidió arrancar el juego y de último minuto previo al silbatazo inicial Sebastián Jurado fue elegido como titular para este choque en el que La Máquina espera redondear su pase a la siguiente ronda.

Cruz Azul tiene ventaja de 1-0 tras el triunfo conseguido en la ida en el estadio Azteca, por lo que un empate por cualquier marcador en territorio canadiense le dará el pase a las semifinales

?Escucha nuestro podcast?