Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 9:05

┃ Paco G. Vilchis

real madrid negra

PACO G. VILCHIS

FOTO: ESPECIAL

El líder actual de la Liga Española, el Real Madrid está de fiesta y, para su duelo del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, en una edición más del Clásico que pudiera definir al campeón de este año, los merengues dejarán en el vestidor su típico uniforme en color blanco, para contrastar brutalmente y saltar al campo con una novedosa playera en color negro.

NO TE LO PIERDAS: Héctor Herrera, único mexicano con vida en la Champions League…

Los blancos estrenan esta cuarta equipación como parte de sus festejos por el 120 aniversario de la fundación del equipo, el cual se cumplió el pasado seis de marzo, y a la espera de que los culés, quienes vienen en claro ascenso, no les echen a perder su fiesta.

La prenda, de la marca Adidas, quien ha tenido un éxito rotundo con el Real Madrid, también se distinguirá por que la marca alemana celebra también de tal modo 20 años de colaboración con el diseñador mundialmente famoso, Yohji Yamamoto.

Atrevida parece la apuesta de los madridistas para festejar algo ante el acérrimo rival y salir de otro color que no sea el blanco; sin embargo, la última ocasión que lo hicieron ante los blaugranas les fue bastante bien. El último antecedente de los merengues ante los culés sin vestir de blanco, ocurrió en la ida de la Supercopa de España 2017-2018, con triunfo contundente de los merengues por 3-1 y en calidad de visitantes.

Pero la nueva colección no se queda sólo en el jersey de juego con el logotipo Y-3, sino que también en las equipaciones de práctica hay novedades, como chamarras y shorts con estampados reflectantes, además de accesorios como bufandas.

Seguro esta belleza será una bomba de venta entre los madridistas. Dicha joyita estará a la venta a partir de mañana en las tiendas on line del Real Madrid y de Adidas, así como en la tienda física de la marca alemana, ubicada en la Gran Vía de Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?