Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 9:40

┃ Yael Rueda

lucahdora

YAEL RUEDA

FOTO: @THUNDERROSA22

La celebración tardó un poco más de lo esperado, pero al fin llegó. La luchadora mexicana Thunder Rosa se convirtió en la nueva Campeona Femenil de All Élite Wrestling tras vencer a Britt Baker.

TE GUSTARÍA: WrestleMania: El día que Rey Mysterio superó a dos gigantes para coronarse Campeón Mundial

La originaria de Tijuana, Baja California fue la retadora de Baker hace unas semanas en el PPV Evolution, donde Britt contó con ayuda, misma que le terminó por costar la derrota a Rosa.
La revancha llegó y para evitar cualquier intervención se estipuló que el combate sería en una jaula, algo que provocó que la lucha se hiciera muy violenta.

Esta fue la segunda ocasión que ñas luchadoras se enfrentaron en la edición del día de San Patricio, donde ya se hizo costumbre ver ganar a Thunder Rosa; el año pasado derrotó a Britt Baker en una contienda en la que también se derramó mucha sangre.

La noche de la consagración de Thunder Rosa debía ser especial en todo sentido, así que ingresó al cuadrilátero acompañada de mariachis y al final terminó con el reinado de 290 días de su rival.

La brutalidad del combate provocó que incluso el tercero sobre la superficie saliera lastimado, causando que ninguna de las dos luchadoras pudieran sacar la victoria cuando lograban mermar a la otra.

 

Cuando llegó la referi de remplazo, Baker se distrajo en una discusión con ella, mas una vez conectada en el combate quiso armar una torre de sillas para castigar a la mexicana. Al final quien salió dañada con los artefactos fue la ‘Doctora’.

Al final, Thunder Rosa logró conectar un Thunder Driver para llevar a Baker al conteo de tres y así se quedó con la victoria y con el Campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?