Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 9:54

┃ Paco G. Vilchis

real madrid

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

El optimismo en el Real Madrid está a tope, marcha líder de la liga Española y está en los cuartos de final de la Champions League, luego de derrotar en remontada histórica al PSG de Lionel Messi, gracias a una gran actuación del ariete francés Karim Benzema, pieza clave para enfrentar al Barcelona en el Clásico español este domingo, pero que no logra recuperarse al ciento por ciento para el importante duelo.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid estrenará playera negra ante Barcelona…

Supuestamente el galo salió lesionado del gemelo de la pierna izquierda tras anotar su segundo gol en el partido ante el Mallorca, y aunque los médicos del club han hecho todo para recuperarlo, no hay certeza de su presencia este fin de semana.

Las molestias de Karim, según los reportes de hoy tras el entrenamiento de los merengues, lo mantuvieron al margen del resto de sus compañeros, al trabajar por separado y bajo tratamiento fisioterapéutico.

Supuestamente ha trascendido que la fecha límite para que el delantero pueda ser tomado en cuenta para encarar a los culés será mañana, fecha en la que se le realizarán las últimas pruebas físicas para conocer su verdadera condición.

Sería una baja lamentable para este compromiso tan importante en donde se puede definir de una vez por todas la Liga de España; sin embargo, el estratega Carlo Ancelotti ya trabaja con la opción de jugar sin el francés como su eje de ataque.

Las buenas para el Madrid, que este domingo estrenarán una espectacular playera negra, es que el brasileño Rodrygo ya está recuperado al ciento por ciento y trabajó con normalidad junto al resto del plantel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí