Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 10:12

┃ Álvaro Zaldaña

checo drive to survive

ALVARO ZALDAÑA

FOTOS: AFP Y ESPECIAL

A pesar de que muchos esperaban que la cuarta temporada de la serie Drive To Survive de Netflix fuera la mejor de todas, la realidad es que las críticas han sido mixtas. Inclusive algunos pilotos como ‘Checo’ Pérez se han mostrado decepcionados por su resultado.

NO TE LO PIERDAS: Jefe de Ferrari ningunea a ‘Checo’ Pérez…

El piloto mexicano señaló que el material que tenía la productora era más que suficiente para crear entretenimiento de calidad, aunque considera que la dramatización fue demasiado lejos.

“Realmente tenían la mejor temporada en F1 con la que trabajar y probablemente se perdieron un poco la historia por cómo la presentaron. Han ido demasiado lejos, pensé que iba a ser la mejor temporada, pero para ser totalmente honesto, no he terminado de verla”, comentó en conferencia de prensa de la presentación de la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

Pérez también aseguró que dio mucho tiempo y facilidades para grabar con Netflix durante el Gran Premio de México, en donde hizo historia al ser el primer nacional en conseguir un podio en su tierra. Sin embargo, la plataforma de streaming terminó por desechar la mayoría del trabajo en el corte final, lo que decepcionó al ‘Checo’.

“Sí, para ser honesto, hice mucho por ellos el año pasado. Este año, definitivamente no voy a hacer tanto. Hay muchos medios con los que comprometerse. Así que si puedo escapar de ello y hacer menos medios, entonces lo haré”, explicó.

El compañero del mexicano en Red Bull, Max Verstappen, también criticó a la serie a tal punto que decidió no participar para esta temporada. Esto por el “dramatismo falso” que considera Netflix utiliza para explotar las rivalidades que no existen, como la de Lando Norris y Daniel Ricciardo de McLaren.

“Lando and Daniel son dos personas increíbles que conozco. (Netflix) tiene personajes realmente geniales e inmediatamente en el segundo episodio parece que no son muy amigables entre sí, y para mí eso no es correcto y es por eso que tampoco soy parte de eso”, señaló en entrevista para la BBC.

La temporada 2022 de la Fórmula Uno comienza este 18 de marzo con las pruebas, pero el primer Gran Premio se disputará el domingo 20 en el circuito internacional de Bahréin.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?