‘Checo’ Pérez, inconforme con 'Drive to Survive' ¿Qué le molestó?

ALVARO ZALDAÑA

FOTOS: AFP Y ESPECIAL

A pesar de que muchos esperaban que la cuarta temporada de la serie Drive To Survive de Netflix fuera la mejor de todas, la realidad es que las críticas han sido mixtas. Inclusive algunos pilotos como ‘Checo’ Pérez se han mostrado decepcionados por su resultado.

NO TE LO PIERDAS: Jefe de Ferrari ningunea a ‘Checo’ Pérez…

El piloto mexicano señaló que el material que tenía la productora era más que suficiente para crear entretenimiento de calidad, aunque considera que la dramatización fue demasiado lejos.

“Realmente tenían la mejor temporada en F1 con la que trabajar y probablemente se perdieron un poco la historia por cómo la presentaron. Han ido demasiado lejos, pensé que iba a ser la mejor temporada, pero para ser totalmente honesto, no he terminado de verla”, comentó en conferencia de prensa de la presentación de la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

Pérez también aseguró que dio mucho tiempo y facilidades para grabar con Netflix durante el Gran Premio de México, en donde hizo historia al ser el primer nacional en conseguir un podio en su tierra. Sin embargo, la plataforma de streaming terminó por desechar la mayoría del trabajo en el corte final, lo que decepcionó al ‘Checo’.

“Sí, para ser honesto, hice mucho por ellos el año pasado. Este año, definitivamente no voy a hacer tanto. Hay muchos medios con los que comprometerse. Así que si puedo escapar de ello y hacer menos medios, entonces lo haré», explicó.

El compañero del mexicano en Red Bull, Max Verstappen, también criticó a la serie a tal punto que decidió no participar para esta temporada. Esto por el “dramatismo falso” que considera Netflix utiliza para explotar las rivalidades que no existen, como la de Lando Norris y Daniel Ricciardo de McLaren.

“Lando and Daniel son dos personas increíbles que conozco. (Netflix) tiene personajes realmente geniales e inmediatamente en el segundo episodio parece que no son muy amigables entre sí, y para mí eso no es correcto y es por eso que tampoco soy parte de eso», señaló en entrevista para la BBC.

La temporada 2022 de la Fórmula Uno comienza este 18 de marzo con las pruebas, pero el primer Gran Premio se disputará el domingo 20 en el circuito internacional de Bahréin.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Red Bull despide a uno de sus pilotos por comentarios racistas

La escudería austriaca no tolera este tipo de comportamientos y dejó fuera al piloto de pruebas de la fórmula Uno

Silverstone, el circuito de la F1 que fue base militar en la Segunda Guerra Mundial

La tradicional pista británica fue sede del primer Gran Premio de la historia, en 1950

La Fórmula Uno explota luego de que expiloto llamara “negrito” a Hamilton

El mundo del deporte motor se une en contra del racismo y brinda su apoyo total al multicampeón de la F1

Checo tal vez firmó su último contrato con Red Bull: Christian Horner

La renovación del mexicano dejó frustración en Gasly y Albon

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS