"Nos tocó una mala decisión y no pudimos hacer más": Hernández

Fortaleza (Brasil), 29 jun (EFE).- El delantero de México Javier ‘Chicharito’ Hernández calificó como “una mala decisión” el penalti señalado contra México y no quiso pronunciarse sobre la continuidad del actual seleccionador, Miguel Herrera.

“No sé si es lo mejor que siga; eso es para los directivos”, dijo Chicharito, que critico, con cierta comprensión, al árbitro del choque.

“Son humanos y nos tocó una mala decisión y no pudimos hacer nada más”, indicó el jugador del Manchester United. “El fútbol es así no puedes predecir nada. Un error de marca y un penalti dudoso. Las imágenes están ahí”, recordó el delantero, suplente en todos los partidos de México y protagonista solo con el partido en juego.

“Duelen todas las derrotas. estuvimos cerca a un paso de todo lo que queríamos lograr y no llegó al final”, añadió. “Uno como futbolista está triste. Es muy lamentable. No queríamos que sucediera sin pensar que se podía haber logrado. Hay que vivir esta derrota”, dijo.

"Chucky" llegó a México en bastón

El atacante se unirá a la concentración del Tri en los siguientes días.

Tri Femenil cae ante Canadá en duelo de preparación

El Tricolor Femenil cayó 3-0 ante Canadá, en duelo amistoso como parte de su gira de preparación.

México obtiene boleto a Mundial de Playa

Con la victoria ante Panamá de este sábado, el Tricolor amarró su boleto a la Copa del Mundo de Paraguay en Agosto

Es un orgullo estar en la selección: Jona Dos Santos

El mediocampista del Galaxy recalcó la felicidad que siente por estar dentro de la lista del Tricolor rumbo a la Copa Oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<