Fernando Alonso desea reaparecer en el GP de Malasia

Notimex

Aunque se dijo decepcionado por su ausencia en el Gran Premio de Australia, el piloto español Fernando Alonso confió que el auto se queda en buenas manos y espera reaparecer en Malasia.

Debido a un accidente en las prácticas realizadas en el circuito de Montmeló el 22 de febrero, el asturiano quedó descartado por prescripción médica para el inicio de la temporada 2015 de Fórmula Uno y su lugar será ocupado por el danés Kevin Magnussen.

«Por supuesto, estoy muy decepcionado por no unirme a Jenson (Button) en el garaje de McLaren-Honda, pero entiendo las recomendaciones de los doctores y estoy ya volviendo a entrenar y a prepararme para mi primera carrera en el MP4-30″, dijo.

A través de un comunicado facilitado por su equipo, el dos veces campeón del mundo agradeció las muestras de apoyo y dejó en claro que su intención es regresar a la competencia en Malasia, carrera a disputarse el 27 de marzo.

“Haré todo lo posible por regresar en Malasia. Le deseo lo mejor a Kevin (Magnussen) para este fin de semana en Australia. Sé que el coche está en buenas manos».

Finalmente, luego de las prácticas realizadas a bordo de su bólido, dijo que está “muy animado por las sensaciones que recibí del coche. Estoy deseando procesar con el equipo todos los datos que se recojan este fin de semana para continuar nuestro desarrollo».

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

NOTICIAS