Rafa Márquez se lesiona y es duda para la selección

Notimex

Rafael Márquez sufrió un esguince en la rodilla izquierda, lo que pondría en duda su participación con la selección mexicana, en la que está convocado para los duelos amistosos ante Ecuador y Paraguay.

Luego de que el viernes pasado se informara que Márquez se había lastimado durante el entrenamiento con el Hellas Verona, este martes el club italiano confirmó que se trata de un esguince aunque no especificó el tiempo de baja.

“Rafa Márquez sufrió un esguince en la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será evaluado en los próximos días”, apuntó a través de la página web del equipo.

Márquez, que no estuvo en el duelo de este sábado correspondiente a la jornada 26 de la Serie A ante el Milan (2-2) por la lesión podría tardar hasta 20 días en recuperarse, por lo que estaría en duda su juego con el Tricolor para los próximos 28 y 31 de marzo.

La víspera, el técnico mexicano Miguel Herrera anunció que el veterano regresaría a la selección para los encuentros en Estados Unidos, no obstante la decisión final se tomará hasta que los servicios médicos del conjunto italiano determinen la evolución del “azteca”.

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<