Rafa Márquez se lesiona y es duda para la selección

Notimex

Rafael Márquez sufrió un esguince en la rodilla izquierda, lo que pondría en duda su participación con la selección mexicana, en la que está convocado para los duelos amistosos ante Ecuador y Paraguay.

Luego de que el viernes pasado se informara que Márquez se había lastimado durante el entrenamiento con el Hellas Verona, este martes el club italiano confirmó que se trata de un esguince aunque no especificó el tiempo de baja.

“Rafa Márquez sufrió un esguince en la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será evaluado en los próximos días”, apuntó a través de la página web del equipo.

Márquez, que no estuvo en el duelo de este sábado correspondiente a la jornada 26 de la Serie A ante el Milan (2-2) por la lesión podría tardar hasta 20 días en recuperarse, por lo que estaría en duda su juego con el Tricolor para los próximos 28 y 31 de marzo.

La víspera, el técnico mexicano Miguel Herrera anunció que el veterano regresaría a la selección para los encuentros en Estados Unidos, no obstante la decisión final se tomará hasta que los servicios médicos del conjunto italiano determinen la evolución del “azteca”.

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS