Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 12:54

┃ ESTO en línea

riazor

DAVID ÁLVAREZ

FOTOS HUGO ARCINIEGA

El último de los lesionados que aún se mantenía en el Hospital General del estado, Esteban HernándezEl Razor’, fue trasladado hacia el estado de Jalisco luego de que el pasado domingo le retiraron la asistencia ventilatoria y lo despertaron del coma.

NO TE LO PIERDAS: Así sería la nueva casa de los Gallos Blancos…

A 11 días de la riña entre barras de los equipos Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora, Esteban Hernández “El Razor”, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones por los golpes que recibió, despertó del coma y pudo decir algunas palabras.

Al respecto, su madre, María Guadalupe Martínez, agradeció a los médicos por las atenciones brindadas: “estoy agradecida con Dios, con todos los doctores, con todos. Me siento contenta. No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron con mi hijo”.

Añadió que seguirán en contacto con los médicos del Hospital General para una revisión médica en alrededor de un mes. Asimismo, la esposa de Esteban Hernández, Andrea Lara García, se dijo feliz por su recuperación.

YA SON 27 DTENIDOS

Se han detenido a dos personas más por el delito de violencia en espectáculos deportivos, con lo que suman 27 órdenes de aprehensión cumplimentadas hasta el momento, relacionadas con el partido Gallos-Atlas, informó la Fiscalía del Estado.

A estas dos personas se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas en la ciudad de Querétaro.

La dependencia continúa con los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en los hechos ya mencionados revisando aún videos y fotografías del pasado 5 de marzo. Exhortaron a la ciudadanía continuar aportando información a través del número 442 238 7622. / ÁNGEL GUTIÉRREZ

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí