Tigres, por el zarpazo ante San José

Notimex

Tigres buscará consolidar su liderato cuando visite al San José de Oruro boliviano, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América 2015.

El estadio Jesús Bermúdez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 21:15 horas local (19:15 del centro de México), con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Los de la “Sultana del Norte” han tenido un buen inicio dentro de la justa continental, con cuatro de los seis puntos que los mantienen en la cima de este sector y con amplias posibilidades de conseguir el pase a los octavos de final.

Para ello, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti necesita sacar al menos un empate de esta visita, ya que con eso se jugaría el pase en casa, donde le restan dos juegos, además de una salida a Perú.

El brasileño Rafael Sóbis, el argentino Guido Pizarro y el ecuatoriano Joffre Guerrón no hicieron el viaje con el equipo para enfrentar este duelo.

Un factor contra el que deberá pelear el conjunto norteño serán los tres mil 375 metros de altitud de esta ciudad, algo que siempre afecta a un equipo poco acostumbrado a estas condiciones.

Mientras los bolivianos tienen tres unidades y una gran oportunidad de escalar a la cima de este sector si son capaces de salir con la victoria.

“El Equipo Minero” que dirige Teodoro Cárdenas es consciente que muchas de sus posibilidades se basan en los partidos que tendrá como local, por ello, tiene la imperiosa necesidad de hacer valer las condiciones que juegan a su favor.

La noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

NOTICIAS
<