Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 19:06

┃ Álvaro Zaldaña

GP BAHREIN EN VIVO

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: NOÉ GÓMEZ 

La espera llegó a su final. Comienza la temporada 2022 de la Fórmula Uno y los aficionados se ilusionan con el que para muchos podría ser el mejor campeonato mundial de la historia. Sí, incluso mejor que el del 2021.

ACCIONES 

 

PREVIA 

COMIENZA LA TEMPORADA 2022 DE LA FÓRMULA UNO

Todo comenzará en el Gran Premio de Bahréin. Red Bull y Max Verstappen tendrán el objetivo de defender el título cueste lo que cueste, mientras que el ‘Checo’ Pérez buscará abandonar su papel de escudero que ejecutó a la perfección en el 2021 y tratará de ir por el título.

En contra parte, Mercedes y Lewis Hamilton no tienen de otra más que ir en busca de la corona que les arrebató el neerlandés y la escudería austriaca. Con Geroge Russell como sustituto de Valtteri Bottas, ‘Sir’ Lewis podría tener una competencia interna menos exigente y por lo tanto, que su compatriota trabaje para él.

Williams quedó incompleto con el movimiento de Mercedes, pero taparon el hueco de Russell con el regreso de Alex Albon, ese mismo al que ‘Checo’ Pérez le ‘robó el asiento como compañero de Max Verstappen.

TE PUEDE INTERESAR: Checo’ Pérez considera que la F1 debe permitir competir a los pilotos contagiados por Covid-19

Alfa Romeo fue la escudería que se llevó los reflectores al cambiar a sus dos pilotos; Kimi Räikkönen se retiró de la Fórmula Uno luego de 19 años, mientras que al italiano Antonio Giovinazzi no se le renovó el contrato y ahora corre en la Fórmula E para Dragon Racing.

Para suplirlos llegó el chino Guanyu Zhou del equipo de reservas y el finlandés Valtteri Bottas que se hartó de siempre estar a la sombra de Lewis Hamilton en Mercedes.

Sebastian Vettel no estará en el primer compromiso dado que dio positivo a Covid-19 al igual que Daniel Ricciardo, aunque el australiano sí está presupuestado para iniciar desde la parrilla. Enciendan motores, comienza una nueva temporada en la F1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí