Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 21:27

┃ ESTO en línea

cruz azul

Foto: Mexsport

La balanza se equilibró, México y Estados Unidos tienen la mismas posibilidades de ganar la Concachampions; quedaron definidas las semifinales, donde Pumas, Cruz Azul, Seattle y New York City pelearán por el título de la Concacaf.

Te puede interesar: Liga MX no falta a una final de Concachampions desde 2005 ¿Cómo le ha ido?

El conjunto neoyorquino fue el primer clasificado a semifinales. La escuadra de Ronny Deila selló el boleto gracias al gol de visitante tras empatar a cinco tantos frente al Comunicaciones de Guatemala. El rival del equipo de la Gran Manzana se medirá al Seattle Sounders, que le pasó por encima al León en su serie (4-1).

En la otra semifinal será un duelo capitalino, La Máquina venció por lo mínimo al Montreal para estar en la ante sala a la final, donde se medirá a los Pumas, equipo que se convirtió en el rey de las remontada al venir de una 3-0 para vencer en penaltis 4-3 al New England Revolutions.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ambas semifinales se disputarán los días 4 y 12 de abril. La ida mexicana será en Ciudad Universitaria y la vuelta en el estadio Azteca; mientras que el duelo norteamericano ser jugará primero en Seattle y después en Nueva York.

Sea cual sea el resultado de las semifinales trendrémos una final entre México y Estados Unidos, ¿seguirá la paternidad azteca o llegará la ansido título para los de la MLS?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?